5 Pasos para Crear Riqueza Consciente - Joselyn Quintero
¿Sientes que vives en un mundo injusto carente de oportunidades para ser mejor?
¿Eres de los que termina desesperanzado luego de escuchar a los expertos en la TV?
¿Estás cansado de esperar el momento perfecto para hacer realidad tu sueños?

Todos los años, millones de personas comienzan con una lista de propósitos que sueñan realizar. A medida que pasan los días, van dándole poder a las noticias negativas, a los consejos paralizantes de los amigos y al “qué dirán” de quienes apenas los conocen. Se les pasa la vida entre lo que quieren y lo que hacen, lo cual se ve reflejado en insatisfacción laboral y económica.

Estas personas perdieron la fé en sí mismos y no saben qué hacer para crear una vida diferente. Se levantan todas las mañanas por necesidad, y se acuestan estresados. ¿Acaso esto es lo que llamamos “vida”?


5 Pasos para Crear Riqueza Consciente


Esta conferencia está creada especialmente para quienes sienten que les falta mucho para alcanzar la vida que sueñan, viven desanimados de su entorno actual o siguen esperando que la economía mejore para tener propósito en sus vidas.

Al finalizar esta conferencia:

  • Descubrirás que tienes todo lo que necesitas para lograr lo que quieras, incluso si trabajas mucho y ganas poco.

  • Aprenderás a programar tu mente para eliminar pensamientos de escasez y enfocarte en la abundancia que ya existe para tí.

  • Entenderás por qué los indicadores financieros y los promedios sociales son elementos a los cuales no debes prestar atención si realmente deseas vivir por encima del promedio.

¿Quiénes pueden crear Riqueza Consciente?


Empresas que apuestan al talento humano y saben que el bienestar personal de sus empleados se traduce en productividad para la empresa. Buscan no sólo alguien que los “anime”, sino una historia real que sirva de guía y modelo para sus empleados.
Organizaciones que se dedican a actividades retadoras y necesitan que sus integrantes aprendan a autogestionar sus situaciones personales, para que puedan seguir adelante de forma comprometida y apasionada.
Personas enfocadas en salir adelante, y que valoran las historias de éxito de quienes ya han cambiado sus vidas, incluso en entornos hostiles. Individuos proactivos que eligen vivir mejor a pesar del entorno que los rodea o de los pronósticos negativos.

Detalles

Tiempo

Tiempo de la conferencia: 60 minutos. Tiempo de meet & greet: 30 minutos.

Regalo

Copia autografiada del libro “Semillas de Riqueza” para cada uno de los participantes.

Contacto

Para información o reservación, contacte a Myriam Morgado a contacto@joselynquintero.com

Condiciones


  • Cada conferencia se considera una experiencia única y exclusiva, por lo que es necesario prepararla con 30 días de anticipación como mínimo.
  • Creemos en el dinero como la herramienta que bendice nuestros talentos, por lo que establecemos acuerdos monetarios basados en el valor que ofrecemos en cada conferencia.
  • En caso de solicitar conferencias para organizaciones sin fines de lucro u organizaciones humanitarias, el valor se estima sobre acuerdos basados en la colaboración mutua.
  • Ninguno de los casos anteriores incluyen traslados ni alojamientos, los cuales corren por cuenta del organizador del evento.
  • Existe la posibilidad de ofrecer las conferencias vía online (sin gastos de traslados ni alojamientos), a través de nuestra plataforma digital para eventos privados.
  • Cada evento presencial se confirma con un anticipo del 50% sobre del valor acordado. Para las conferencias vía online se confirma con el 100% del valor establecido.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar eventos u organizaciones que no estén alineados con los principios de ecología, colaboración, justicia y conciencia social.