Reto de las 52 Semanas

Únete: Reto de las 52 Semanas

Joselyn Quintero Blog

Cada año comenzamos con una lista de metas, y “Ahorrar” se convierte en el Top 5. Es por eso que decidí hacértela muy fácil esta vez, ya que vamos a aprender a ahorrar con el Reto de las 52 semanas, para que desarrollemos juntos la disciplina del ahorro consciente y responsable. No importa tu país ni tus condiciones económicas, el ahorro …

Testimonio – Tatiana Lemos

Joselyn Quintero Historias de Éxito

¿Cómo era mi vida y cómo manejaba mi dinero? Mi vida financiera era un completo CAOS a pesar de tener educación universitaria y trabajar muy duro todos los días. Tenía un gran sueño, construir una posada en un lugar turístico para generar ingresos fuera del caos de la ciudad. Por ese sueño me endeudé con un Banco, confiada en que …

Testimonio – Jesús Reggeti

Joselyn Quintero Historias de Éxito

Joselyn Quintero es mi Hada del Dinero !!! Mi nombre Jesus Reggeti Márquez, Maestro o Gurú en Yoga de la Risa, formado en la India por Madam Kataria, y creador del Movimiento “Venezuela Riendo”.  Desde el 2009 descubrí que el mundo de la risoterapia, yoga de la risa y hacer uso constructivo del tiempo libre RIENDO, era lo mío. Comencé …

Testimonio – Daniela Piñate

Joselyn Quintero Historias de Éxito

Joselyn Quintero es mi Ángel Financiero !!! Hola soy Daniela Piñate, periodista y comerciante. Con muchos proyectos  andando y varios por andar, en la actualidad tengo una marca de accesorios «DIPIU» y una productora Audiovisual y comercial «Cumbe». Mi realidad es como la de muchos, comenzando y trabajando duro para levantar unas empresas que con todo el esfuerzo del mundo …