Cómo Dar sin lástima y Recibir sin culpa - Joselyn Quintero Conferencia
¿Eres de las personas que le encanta ayudar a las personas, y cuando te quieren retribuir por ello dices “No, gracias, no lo necesito” aunque sabes que no tiene como pagar tus cuentas?
¿Eres de las personas que se considera exitosa en su vida profesional y familiar, que quiere ayudar a mejorar la vida de otros pero su mente lógica le dice que es una locura “regalar dinero”?
¿Te gustaría que tu nombre, tu empresa o tu organización sea reconocida por su capacidad de contribución social, además de tener empleados satisfechos que mejoran el mundo de forma efectiva?

Hemos estado viviendo en un mundo no sólo competitivo, sino agresivo. Por un lado, tenemos empresas poderosas con empleados bien pagados que siguen teniendo vidas pobres a pesar del aparente éxito. Por otro lado, tenemos personas que tienen el tiempo, la capacidad y la disposición de mejorar el mundo, pero que no lo hacen porque eso de “pedir” les hace sentir como un mendigo de la calle.

Si tu o tu empresa tiene algo maravilloso para mejorar el mundo y la vida de muchos, es hora de aprender a dar y recibir de forma balanceada, donde no existan abusos ni sacrificios, sino flujos entre iguales con enfoque de colaboración y expansión mutua.


Cómo Dar sin Lástima y Recibir sin Culpa


Esta conferencia está creada especialmente para personas y empresas que desean crear un mundo mejor para todos de forma activa, entendiendo que el dinero puede ser una herramienta de amor al prójimo, creando un ciclo de riqueza bajo una mentalidad de abundancia, donde el resultado sea beneficioso y expansivo para ambas partes.

Al finalizar esta conferencia:

  • Conocerás el principio natural de expansión y por qué es necesario crear ciclos de expansión mutua.
  • Aprenderás por qué tu proyecto o empresa puede expandirse, incluso en economías caóticas.
  • Descubrirás cuál es la riqueza que si te llevarás contigo al partir de esta existencia.

¿Quiénes pueden Dar sin lástima y Recibir sin culpa?


Empresas que valoran a sus empleados y necesitan que estén satisfechos con sus vidas privadas, sabiendo que contribuyen a hacer de este mundo un lugar mejor para todos no sólo a nivel profesional, sino también a nivel personal.
Organizaciones que se dedican a actividades de bienestar social y necesitan que sus integrantes aprendan a recaudar fondos de manera efectiva, amorosa y enfocado a los valores de colaboración mutua.
Personas que tienen una gran idea social o de colaboración en el mundo, pero que confunden ayuda con mendicidad y por ello no reciben apoyo. Profesionales que desean contribuir, pero que siguen preguntándose cómo dar de forma próspera y efectiva.

Detalles

Tiempo

Tiempo de la conferencia: 60 minutos. Tiempo de meet & greet: 30 minutos.

Regalo

Copia del Masterclass “Lecciones de Riqueza de la Madre Teresa de Calcuta” 

Contacto

Para información o reservación, contacte a Myriam Morgado a contacto@joselynquintero.com

Condiciones


  • Cada conferencia se considera una experiencia única y exclusiva, por lo que es necesario prepararla con 30 días de anticipación como mínimo.
  • Creemos en el dinero como la herramienta que bendice nuestros talentos, por lo que establecemos acuerdos monetarios basados en el valor que ofrecemos en cada conferencia.
  • En caso de solicitar conferencias para organizaciones sin fines de lucro u organizaciones humanitarias, el valor se estima sobre acuerdos basados en la colaboración mutua.
  • Ninguno de los casos anteriores incluyen traslados ni alojamientos, los cuales corren por cuenta del organizador del evento.
  • Existe la posibilidad de ofrecer las conferencias vía online (sin gastos de traslados ni alojamientos), a través de nuestra plataforma digital para eventos privados.
  • Cada evento presencial se confirma con un anticipo del 50% sobre del valor acordado. Para las conferencias vía online se confirma con el 100% del valor establecido.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar eventos u organizaciones que no estén alineados con los principios de ecología, colaboración, justicia y conciencia social.