La Abundancia desde Tu Misión de Vida - Joselyn Quintero
¿Alguna vez te has querido dedicar a algo pero no lo haces porque te preguntas “y cómo viviré de eso”?
¿Tienes el deseo de crear alguna organización para ayudar a mejorar el mundo, pero sientes que tu calidad de vida se va a deteriorar?
¿Te consideras una persona profesionalmente exitosa, pero piensas que si te dedicas a otra cosa vas a perder el estatus y el respeto de tus conocidos?

Nos formaron para trabajar, no para ser felices. Por esa razón, siempre le damos prioridad al sustento, antes que a los sueños. Si escogimos una profesión en los primeros años de vida, eso es lo que se supone que haremos hasta que nos retiremos.

Ese modelo fue muy eficiente, pero sólo nos ha ofrecido calidad de vida (una casa, un vehículo, un estatus). Por dentro, hay algo que nos encantaría hacer, que es nuestra misión de vida, pero no nos lo planteamos porque tememos perder todo lo que ya hemos logrado.

Finalmente la ciencia comienza a confirmar que lo importante es tener una vida de calidad, trabajando con felicidad desde nuestra misión de vida, porque es lo único que satisface el alma y nos hace sentir completos. Lo bueno, es que podemos compaginarlo con una calidad de vida, donde tengamos los recursos materiales necesarios para vivir con comodidad.

Cómo Crear Abundancia desde Nuestra Misión de Vida


Esta conferencia está creada especialmente para quienes sienten que su forma de ser y producir debe cambiar, pero que les da un miedo terrible hacer esa transición porque piensan que van a perder todo lo que han construido hasta ahora.

Al finalizar esta conferencia:

  • Estarás en capacidad de poner estructura a todos los flujos de dinero en tu vida, y saber con qué cuentas para dar el primer paso a tu misión de vida.
  • Podrás saber quiénes son las personas que debes escuchar para dar el primer paso y cómo manejar las opiniones negativas de quienes nos quieren.
  • Tendrás claridad de cuándo es el momento adecuado para la transición entre tu actividad profesional actual y tu misión de vida, con enfoque de abundancia.

¿Quiénes pueden crear Abundancia desde su Misión de Vida?


Organizaciones y empresas que organizan eventos o trabajan las áreas de emprendimiento desde una visión de desarrollo humano y no como una vía rápida a ganar dinero.
Profesionales que desean hacer una transición del mundo corporativo al negocio propio, y necesitan una guía que combine pasión y razón, logrando diseñar un plan de emprendimiento realista.
Personas que desean hacer un cambio en el mundo, pero que les cuesta dedicarse a ello 100% porque le dan extrema importancia al entorno, a las noticias o a los consejos paralizantes de sus seres queridos.

Detalles

Tiempo

Tiempo de la conferencia: 60 minutos. Tiempo de meet & greet: 30 minutos.

Regalo

Copia del Masterclass “Lecciones de Riqueza de la Madre Teresa de Calcuta” 

Contacto

Para información o reservación, contacte a Myriam Morgado a contacto@joselynquintero.com

Condiciones


  • Cada conferencia se considera una experiencia única y exclusiva, por lo que es necesario prepararla con 30 días de anticipación como mínimo.
  • Creemos en el dinero como la herramienta que bendice nuestros talentos, por lo que establecemos acuerdos monetarios basados en el valor que ofrecemos en cada conferencia.
  • En caso de solicitar conferencias para organizaciones sin fines de lucro u organizaciones humanitarias, el valor se estima sobre acuerdos basados en la colaboración mutua.
  • Ninguno de los casos anteriores incluyen traslados ni alojamientos, los cuales corren por cuenta del organizador del evento.
  • Existe la posibilidad de ofrecer las conferencias vía online (sin gastos de traslados ni alojamientos), a través de nuestra plataforma digital para eventos privados.
  • Cada evento presencial se confirma con un anticipo del 50% sobre del valor acordado. Para las conferencias vía online se confirma con el 100% del valor establecido.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar eventos u organizaciones que no estén alineados con los principios de ecología, colaboración, justicia y conciencia social.