Perfil Profesional

Resumen General

Joselyn Quintero es una profesional de las finanzas con más de 20 años de experiencia, capaz de guiar tanto a empresas como a particulares en la creación de estrategia, estructura y automatización de procesos relacionados con el dinero.

En su camino personal, ha aprendido que el dinero es una decisión emocional. Por ello se ha especializado en el mundo de las decisiones financieras para el desarrollo personal, basándose en ciencias como la neuroeconomía.

Como emprendedora, Joselyn ha descubierto el poder de la energía y el alma para desarrollar negocios prósperos. Esto le ha permitido crear métodos de emprendimiento capaces de superar toda la tertulia limitante y saboteadora del ego.

Áreas de Excelencia

Armonía Financiera
99%
Mandala de Negocios
97%
Inversiones Conscientes
95%

Resumen Académico

El desempeño académico de Joselyn Quintero se ha centrado en la educación de alto nivel, la pasión por aprender y la disciplina para la mejora continua. Es bilingüe español-inglés y posee competencias en portugués y holandés.

Obtuvo el título de bachiller en Administración de Personal a los 16 años, el diploma como licenciada en Administración Comercial a los 24 años, la especialización en Gerencia Financiera a los 26 años y el diploma en Consultoría Organizacional a los 27 años.

Adicionalmente posee una doble certificación en consultoría de implementación de procesos financieros SAP en Finanzas y Costos. A los 33 años cursó una Maestría en Gerencia de Información de Negocios en Bruselas, Bélgica.  Actualmente cursa una especialización en Neuroeconomía en la Asociación Española de Neuroeconomía.

Áreas de Experticia

Finanzas Corporativas
95%
Consultoría Organizacional
93%
Automatización de Negocios
90%
Neuroeconomía y Neurofinanzas
60%

Resumen Profesional

A pesar de que Joselyn Quintero trabajó para una fábrica de costura desde los 11 años (en vacaciones escolares), su primer empleo formal fue a los 16 años en el Banco del Caribe, en Venezuela. Allí se desempeñó como aprendiz en Recursos Humanos y luego como secretaria bancaria en la Banca Corporativa.

A los 18 años trabajó en el área de ventas de una empresa comercializadora, y a los 19 entró a trabajar en Intesa (filial tecnológica de PDVSA) primero como archivista bilingüe, luego como analista de cuentas por pagar, como usuario experto del sistema SAP y como administradora de cuenta.

A los 22 años ingresó en la petrolera multinacional Baker Hughes, como analista de finanzas senior por 5 años. Luego de tomar un año sabático en Miami, ingresa en el mundo de la consultoría SAP. Esta experticia le abrió las puertas en Bélgica, donde trabajó para Deloitte como consultor senior en excelencia de procesos financieros.

Áreas de Experiencia

Recursos Humanos
70%
Banca y Finanzas
77%
Administración Comercial
80%
Consultoría Corporativa
90%

Resumen Creativo

Las habilidades creativas y de emprendimiento de Joselyn Quintero estuvieron desde muy pequeña. Desde los 7 años ya hacía vestidos de muñecas para vender. A los 17 años financió su primer viaje al exterior con dinero proveniente de cojines bordados que hacía y vendía.

Pero no es sino hasta el año 2011, cuando descubre que tiene una historia personal de éxito a través de su relación personal con el dinero. Es allí cuando decide dar sus primeros pasos en el aprendizaje de los negocios online, como una forma de apoyar e inspirar a quienes van por su mismo camino.

En el año 2014 ingresa al programa de emprendimiento Quantum Leap de T. Harv Eker, lo cual le permitió interactuar con emprendedores de alta talla en diferentes países de Europa, durante todo el año. Finaliza el año lanzando su programa online gratuito “21 Maneras de Manejar tus Ingresos Saludablemente”

En marzo del año 2015 auto-publica su libro “Semillas de Riqueza” y en junio lanza su primer programa “ArmoníaF”, el cual permite a las personas crear una relación mental, emocional y espiritual con su dinero. En el año 2015 fundó el Seminario para Hispanas Emprendedoras (SHE) junto con Verónica Sosa y Viviana Sánchez.

En el año 2016 creó la metodología “Mandala de Negocios” para quienes desean emprender desde el alma. En Noviembre del 2016 recibió el premio “Emprendedora del Año” otorgado por la Red Mundial de Emprendedores, y cerró el año dándole la bienvenida a Europa al reconocido autor y conferencista Ismael Cala en la segunda edición de SHE.

A la fecha, Joselyn ha acumulado miles de seguidores en sus redes sociales, una revista digital que ha generado la atención de grandes personalidades del desarrollo humano y el emprendimiento, e historias de éxito en más de 7 países de América y Europa.

Áreas de Emprendimiento

Marketing y Ventas
80%
Hablar en Público
97%
Diseño Gráfico y Web
80%
Desarrollo de Marca
85%
Diseño de Productos
95%
Propuestas de Valor
95%
Producción de Eventos
70%
Mentoría de Emprendimiento
85%