Reto de Ahorros 52 Semanas

Este programa es un reto junto con personas que, como tú, quieren aprender el poder de la auto-disciplina financiera que sólo se logra a través del ahorro. Aquí estarás en un lugar donde crearás tu propia estrategia de ahorro de acuerdo con tus posibilidades, tomarás control de tu dinero a través de lecciones financieras semanales y celebrarás con nosotros cada meta que alcances.

QUIERO AHORRAR

21 Maneras de Manejar tus Ingresos

La gran mayoría de las personas se quejan de los ingresos que perciben, pero nunca se preguntan si están utilizando correctamente cada centavo que pasas por sus manos. Aquí aprenderás fundamentos básicos de psicología financiera para sacarle el máximo provecho a tus ingresos, ¡y en sólo 21 días!

QUIERO APRENDER

Programa Parque D´Inversiones

Cuando pensamos en inversiones, creemos que sólo se trata de ganar y sacarle ventaja al mercado. La realidad es que muy pocas personas saben manejarse frente al mundo de las inversiones. Aquí desarrollarás las habilidades psicológicas para multiplicar tu fondo de inversiones, mientras constribuyes al crecimiento de muchas organizaciones conscientes que crean un mundo mejor para todos

QUIERO INVERTIR

Programa de ArmoniaF en 24 Semanas

Este programa de 24 semanas está creado para las personas con alto desarrollo espiritual que deseen materializar su riqueza interior. Aquí creamos un puente entre lo que deseamos y lo que obtenemos, diseñando un mapa claro y coherente (emociones, pensamientos y energia) que nos conecte con la energia amorosa del dinero.

QUIERO RIQUEZA

Metodología de Mandala de Negocios

Cuando hablamos de negocios, muchas personas se concentran sólo en una cosa: hacer dinero. Por esta razón la metodología de desarrollo de negocios a través del mandala permite a todos aquellos que sirven desde el alma, a crear un negocio desde la energía de amor y servicio, que además sea rentable y expansivo

QUIERO EMPRENDER