Valora la riqueza de tu cuerpo

¿Valoras La Riqueza de tu Cuerpo?

Joselyn Quintero Blog Leave a Comment

Los seres humanos disponemos de herramientas y tecnología para ser más saludables y crear riqueza. Sin embargo, seguimos paralizados quejándonos por cualquier cosa que falte. Aquí aprenderás a valorar tu cuerpo por encima de cualquier crisis financiera o social.

Desempleada y con poco dinero, Mariela se levanta y enciende la TV a ver si pasan algo bueno. Las noticias cuentan que los niveles de pobreza aumentan y la crisis se agudiza. Mariela enciende un cigarrillo y dice: ya no tengo nada, lo he perdido todo. Irónicamente, el mundo está lleno de personas como Mariela, quienes dando por perdido lo material, van destruyendo lo más importante de sus vidas. Aquí aprenderás 3 riquezas que contiene tu cuerpo, aunque no tengas ni un centavo en el bolsillo.

De niña veía una serie de televisión futurista donde las alienígenas eran capaces de auto-curarse. Eran seres medio humanoides, que ante cualquier cortadura o accidente, se recuperaban en segundos. Aquello me parecía maravilloso ¿Hasta dónde llegaría si tuviera la capacidad de regenerar mi cuerpo? Con el tiempo descubrí que yo era tal cual como ellos, sólo que la regeneración se da poco a poco, porque es la única manera de ser conscientes del milagro.

Somos un universo en sí mismo, aunque no le prestemos la debida atención. Nuestro cuerpo es una máquina perfecta que funciona sin necesidad de que hagamos mayor cosa. Nos cuida incluso cuando estamos durmiendo, o cuando andamos corriendo detrás de las cosas más banales de la vida. Hemos llegado a un nivel de “evolución” en el cual nos pasamos la mitad de la vida descuidándonos por dinero, para luego pasar la otra mitad curándonos con ese mismo dinero.

Pero, ¿Cuáles son esos elementos de riqueza que hay en nuestro cuerpo?

37 billones de células

Este ha sido un número complicado de calcular, ya que cada uno de nosotros es diferente en contextura. ¿Sabía que sólo basta que una célula “enloquezca” para que todo el cuerpo corra el riesgo de enfermarse? Hoy, desde quien eres y con lo que tienes, eres un ser billonario en células sanas que funcionan perfectamente. No sólo eso, sino que además esas células se regeneran constantemente, aunque tú ni te des por enterado.


100 mil kilómetros de venas

Poseemos el sistema de surtido más eficiente y complejo que ningún ser humano pueda jamás construir. Es una máquina que transita 5 litros de sangre de día y de noche. Si pusiésemos las venas una detrás de las otras, necesitaríamos solamente las venas de 3 personas para conectar la tierra con la luna (300mil kilómetros). Ese es el nivel de riqueza que hay en ti.


5 millones de folículos

Eso de “contarse los pelos” requiere tiempo y paciencia. Nuestro cuerpo tiene en total 5 millones de folículos y sólo hay 150mil a nivel capilar. Estas cifras se mantienen constantes, incluso para quienes sufren de calvicie.  El cabello crece aproximadamente 12,8 centímetros por año, bastante rápido cuando se le compara con respecto a su grosor (0,10 milímetros).

¿No te parece increíble la cantidad de riqueza que contiene tu cuerpo, de pies a cabeza? Y todavía quedaron muchas cosas por fuera, como por ejemplo los 150 millones de espermatozoides que un hombre puede producir diariamente.

Ahora volvamos al caso de Mariela ¿Crees que ella sea tan pobre como dice serlo? ¿Piensas que ella está cuidando conscientemente las riquezas que tiene hoy?. En tu caso particular:

¿Sabes conectarte con el valor de lo que eres?

Esto es sólo el principio con respecto a la riqueza por salud. Si quieres saber cuáles son los 3 pilares de la riqueza a nivel de salud, entonces anótate para este 04 de Febrero del 2016 al Webinario:

Los 3 Pilares de la Riqueza en Salud

– Formas simples y sencillas de atender tu cuerpo
– 3 hábitos que atentan contra ti mismo cada día
– Porqué menos es más al crear entornos de riqueza
Jueves 04 de Febrero del 2016

11:00 – México DF
12:00 – Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, Miami y Nueva York
12:30 – Venezuela
13:00 – República Dominicana
14:00 – Chile y Argentina
17:00 – Islas Canarias y Reino Unido
18:00 – Madrid, Italia y Bélgica

Si tienes amigos como Mariela, que todavía no cuida lo más importante, comparte este artículo en tus redes, pues seguramente tu amigo (y los amigos de tu amigo) te lo agradecerán.

Gracias por Existir,

Joselyn Quintero - Creando Riqueza Consciente

La riqueza está en compartir: