Testimonio – Jesús Reggeti

Joselyn Quintero Historias de Éxito


Jesus ReggetiJoselyn Quintero es mi Hada del Dinero !!!

Mi nombre Jesus Reggeti Márquez, Maestro o Gurú en Yoga de la Risa, formado en la India por Madam Kataria, y creador del Movimiento “Venezuela Riendo”.  Desde el 2009 descubrí que el mundo de la risoterapia, yoga de la risa y hacer uso constructivo del tiempo libre RIENDO, era lo mío. Comencé en este mundo venezolano abriéndome un campo y un nombre, haciendo las cosas de manera diferente. Mi sueño era hacer dinero con lo que más placer me produce, REIR, trabajando por amor y no por necesidad. Muchas personas me desalentaban, y me decían que con la situación económica que vivíamos, era imposible que alguien pagara para reír.

Ya eran 2 años desde que había llegando de India con, la panacea universal de que el mundo necesitaba reidores activos para crear salud y armonía, pero quienes más lo necesitan, que son los empleados de las empresas, parecía casi imposible llegar a ellos. Yo creía que para llegar al mundo empresarial necesitaba de una página web, y eso me hacía pensar que estaba estancado puesto que no tenía dinero para invertir en ello. Un día escribí en mi muro de Facebook: “Necesito una Página Web”, Joselyn Quintero me respondió y aquí comencé el camino donde aprendí a romper mis propios paradigmas con respecto al dinero y a la generación de riqueza en nuestras vidas. Me dijo: » te asesoro porque me gusta tu trabajo J.Reggeti, me parece fantástico lo que haces, solamente te falta…”.

Todos los días que conversaba, converso y conversaré con Joselyn, tengo una tarea por hacer (ni en el colegio tenía tantas tareas). Trabaja como nadie, si te ve conectado y ella está desocupada, pues te aborda para trabajar. Pero además de esto, Joselyn tiene una historia personal que no deja desperdicios cuando te la cuenta. Y si falta algo,  pues para mí el lazo de ese regalo es la FE que ni yo me he tenido a mí en muchas oportunidades, y que Joselyn la ha tenido, mantenido y cosechado con respecto a mí. Aunque nunca hacia la tarea ella igual estaba allí; aunque lo que hiciera estaba mal, ella lo leía y en vez de decir: «Yo lo arreglo», me ayuda a mejorar diciendo: «Arreglémoslo».

Para mi, Joselyn ha pasado a ser una asesora del mundo virtual, una Hada personal de mi dinero, muchas veces mi consejera y después de tanto tiempo trabajando con ella la considero: PERSONA MUUUUY GRATA tanto para mí, como para el Movimiento Venezuela Riendo.

Faltarán páginas y espacios para poder seguir compartiendo lo mucho que quiero y admiro a Joselyn Quintero, pero quiero que sean ustedes quienes se den el permiso de descubrirla y trabajar con ella…De hacerlo, sonreirán con paz financiera.

#QueLaRisaTeAcompañe

 
Jesús Reggeti Márquez
Maestro Certificado en Yoga de la Risa
Creador del Movimiento Venezuela Riendo
@VenezuelaRiendo